Bienvenidos a www.ritmodeportivo.com.ve

ARRANCO NACIONAL DE FUTSAL EN EL POLIDEPORTIVO SUB 16

miércoles, 7 de noviembre de 20120 comentarios


Galvis Guzmán.- En acto sencillo pero lleno de sentimiento, se inauguró ayer, el Campeonato Nacional de fútbol sala masculino, categoría sub-16 impulsado por la Federación Venezolana de Fútbol, a través de la comisión nacional y con el apoyo de la Asociación regional de fútbol, teniendo como escenario el domo del Polideportivo “José María Vargas” que contó además con el respaldo del IDEAFEF, aportándoles entre otras cosas: hidratación y el sonido.

El protocolo inaugural incluyó un homenaje póstumo a quien fuera, una estrella con diamante del fútbol sala, y que el destino le jugó una mala pasada, siendo víctima de la inseguridad, y nos referimos a José Gabriel “Cheíto” Martínez. Un minuto de aplausos le brindaron todos los asistentes, en presencia de sus padres y demás familiares.

El programa se inició con la formación de los equipos en el tabloncillo, luego la  interpretación de los himnos: nacional y del estado Vargas, y alocuciones del Presidente de la Comisión Nacional de futsal  FVF, Rafael Almalza y del Presidente de la Asociación de fútbol del estado Vargas, Enrique Jardine . También estuvieron presentes: Llenardo Caricari, Delegado de la comisión, Omar Carrillo, miembro de la comisión técnica de futsal FVF, quien fungió además como maestro de ceremonia; y el  Vicepresidente de asofútbol Vargas, Santi Zambrano. Invitados especiales: los padres del lamentablemente fallecido, profesor José “Cheo” Martínez  y Rosaida de Martínez, quienes aún lloran la pérdida irreparable.

El mensaje de las alocuciones concluyeron en unirse en nombre del Presidente de la FVF Rafael Esquivel y de la FIFA, Joseph Blatter para brindarles solidaridad con los familiares de Cheito Martínez y solicitar a las autoridades: un “Parao en seco” al avance de la delincuencia, cuyas consecuencias son bien significativas con la pérdida de vidas humanas que hay en nuestro país.

La competencia que reúne finalmente a 6 delegaciones  comenzó ayer, luego del saque inicial realizado por el profesor Cheo Martínez, con 3 encuentros.

A primera hora, Miranda doblegó a Monagas con ajustado marcador de 5 goles por 4; posteriormente, Lara y Trujillo empataron a 3 goles; y en el cierre, la selección anfitriona de Vargas cayó ante Aragua, 3x1.//y.a

Jornada de juegos para hoy: habrá doble tanda

9:00 a.m.     Monagas   vs    Lara

10:00 a.m.     Trujillo  vs   Vargas

11:00 a.m.       Aragua   vs  Miranda


Tarde:

3:00 p.m.        Monagas   vs   Aragua

4:00 p.m.          Lara    vs    Vargas

5:00 p.m.          Miranda   vs   Trujillo
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada